Me Presento! :D
+3
estanislao
Ringon
Kroosty20
7 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento! :D
Bueno, me presento, me llamo Valentin, en el juego soy Kroosty20 (Payasito feliz (?), vivo en Cap Fed, mi numero de documento es 9999999 y me gusta la pizza.
Vengo de AllStars, en ese clan estaba muy bien, pero gente de mucha confianza te terminan cagando y asi termina todo.
Espero adaptarme al clan y llevarme de 10 con todos!.
Si necesitan una mano con el Foro, avisen que manejo muy bien los Foroactivos
Beso en la cola! :$
Vengo de AllStars, en ese clan estaba muy bien, pero gente de mucha confianza te terminan cagando y asi termina todo.
Espero adaptarme al clan y llevarme de 10 con todos!.
Si necesitan una mano con el Foro, avisen que manejo muy bien los Foroactivos
Beso en la cola! :$
Re: Me Presento! :D
Bienvenido al clan man !
te vas a adaptar rápido !
abrazos.
te vas a adaptar rápido !
abrazos.
Ringon- Mensajes : 138
Bienvenido
PD: el galle te pregunta el estado civil por que le gustan los hombres
PD: el galle te pregunta el estado civil por que le gustan los hombres
-MAIDEN_- Avances
bienvenido vieja!! y gracias por precentarte ak! tratemos q todos los pibes q entren nuevo hagan un post asi o porlomenos algun admin del clan postee sus nombres asi todos aunq no entremos al CA sepamos! por ejemplo, me fui un par de dias y hay banda d egente nueva!
recien se incorporaron ---bixion--- y -_phenom_-
recien se incorporaron ---bixion--- y -_phenom_-
leometall- Mensajes : 51
a phenon lo van a banear por powerlvl en QR..
-SadleR-- Mensajes : 155
-SadleR- escribió:a phenon lo van a banear por powerlvl en QR..
Por el post viejo que le hicieron?
Estubo hablando con un GM y le dijo que no lo van a banear, quedate tranquilo.
No uno nuevo..es un multireport en Junk flea, esta haciendo lo mismo que Meretzarg(Exclusive__) pero en el otro contenedor..
-SadleR-- Mensajes : 155
-SadleR- escribió:No uno nuevo..es un multireport en Junk flea, esta haciendo lo mismo que Meretzarg(Exclusive__) pero en el otro contenedor..
A ver, pasame el post por favor.
En Fin! ojala que no lo bannen, y lo mejor para todos.
Valentin, estoy orgulloso que hayas optado por entrar al clan, y espero que pueda tenerte por un largo tiempo, por lo menos hasta que vuelva yo asi nos conocemos mejor!
Este es un grupo de gente muy lindo y muy bueno, son todas gente grande salvo tomi que es un pansito de dios y bue.... santa que es el grano en el orto del clan, (el ya lo sabe y lo mismo no hay drama xD)
En fin, espero lo mejor para ustedes, a bixion me lo he cruzado en victor y la verdad que siempre la mejor, jamas falto el respeto y aparte es un jugadoraso, a phenon no lo conosco y a vos kroosty ya nos hemos cruzado en otros tiempos en el ts.
Abrazo amigo, a 3000 km de distancia les cierro el post para que no se distorcione, mandence los links por pm.
Valentin, estoy orgulloso que hayas optado por entrar al clan, y espero que pueda tenerte por un largo tiempo, por lo menos hasta que vuelva yo asi nos conocemos mejor!
Este es un grupo de gente muy lindo y muy bueno, son todas gente grande salvo tomi que es un pansito de dios y bue.... santa que es el grano en el orto del clan, (el ya lo sabe y lo mismo no hay drama xD)
En fin, espero lo mejor para ustedes, a bixion me lo he cruzado en victor y la verdad que siempre la mejor, jamas falto el respeto y aparte es un jugadoraso, a phenon no lo conosco y a vos kroosty ya nos hemos cruzado en otros tiempos en el ts.
Abrazo amigo, a 3000 km de distancia les cierro el post para que no se distorcione, mandence los links por pm.
Página 1 de 1.