NaturalKiller
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En tu cara y en tu casa.

2 participantes

En tu cara y en tu casa. Empty En tu cara y en tu casa.

Mensaje por Ringon Dom Ago 28, 2011 4:55 pm

no voy a escribir mucho porque no quiero que mis amigos pelo y maty se sientan mal...
pero bueno.... mucho equipo... mucho equipo... y poco hicieron... el que mucho abarca poco aprieta dicen...

jajajajajaja... les dejo un video... para que cuando el medico les pregunte porque les duele tanto la cola tengan algo como para mostrarle.. si no se pusieron cremita en el traste estan en el horno eh...

En tu cara y en tu casa. Images?q=tbn:ANd9GcQxTKw2mcTqbcDKKIgtmQKuYul0v5NR_8bq9oml89NG2BvR0JUO1Q

En tu cara y en tu casa. Union_santa_fe

PD: la verdad, que tienen mucho huevo eh... para ser de colón hay que tener huevo.. porque son unos muertos de hambre...
ah, y la proxima peguen menos y jueguen mas che.. una verguenza, encima no dejaban salir de la cancha a los jugadores... tenian ganas de ver como le metiamos mas ? bue.. la próxima será ! jajajjaja
Ringon
Ringon

En tu cara y en tu casa. Empty Re: En tu cara y en tu casa.

Mensaje por Ringon Dom Ago 28, 2011 6:27 pm

ah me olvide... para leu tambien va el post !
Ringon
Ringon

Mensaje por Shaila Dom Ago 28, 2011 8:08 pm

Esto no es un foro de futbol, post bloqueado por admin hasta que no leas el otro post: El dia que Ringo se Trago las Palabras; este post no volvera a ser abierto bajo ninguna sircunstancia.
Shaila
Shaila
Admin
Admin

https://natural-killer.foroargentina.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado