Team Speak 3 modificado
4 participantes
Página 1 de 1.
Team Speak 3 modificado
hola chicos, paso a comentarles que hoy hablando con el gallego decidimos poner mas channels de war ( aunque no seamos muchos), paso a explicar para que son. bueno van a ver 4 channels de war, cada uno posee un numero maximo de integrantes, el primero tiene para 4, el segundo para 5, el tercero para 6, y el cuarto para 7, es decir, si sale war de 4, las 4 personas que vallan a jugar war se meten a War 1 ( este mismo posee capacidad para 4 personas ), seguro que me van a decir, para que sirve hacer estos channels? , sencillo, para que los 4 que esten en esa war esten concentrados en eso sin que entre alguien que no esta en war y se ponga a hablar de cualquier cosa no relacionada a la war.
esto puede sonar un toque estricto/ molesto, pero si vemos bien esta excelente, si sale war de 4,5,6,7 , para cada numero de personas hay un canal de war, en caso de que pinten 2 wars de 4 que lo veo dificil por que somos poco se haran mas channels para capacidad de 4 personas, no se que mas comentarles, cuando vean el ts lo van a ver con capacidad para tantas personas en channels de war, cualquier server admin en el ts tendra derecho a mover a las personas que vallan a war, o mover a las personas que estan en los channels de war sino estan jugando war ,espero que se respete la desicion de hacer esto con el TS, no es que los vallamos a kikear del clan sino la cumplen pero por lo que estube viendo estamos por ser lvl 5 y se agranda la familia, yo cuando no estamos en war puedo romper las bolas como todos, pero al momento de war me gusta ver seriedad y compromiso,no tengo nada mas que decir
Atte: Sircho
esto puede sonar un toque estricto/ molesto, pero si vemos bien esta excelente, si sale war de 4,5,6,7 , para cada numero de personas hay un canal de war, en caso de que pinten 2 wars de 4 que lo veo dificil por que somos poco se haran mas channels para capacidad de 4 personas, no se que mas comentarles, cuando vean el ts lo van a ver con capacidad para tantas personas en channels de war, cualquier server admin en el ts tendra derecho a mover a las personas que vallan a war, o mover a las personas que estan en los channels de war sino estan jugando war ,espero que se respete la desicion de hacer esto con el TS, no es que los vallamos a kikear del clan sino la cumplen pero por lo que estube viendo estamos por ser lvl 5 y se agranda la familia, yo cuando no estamos en war puedo romper las bolas como todos, pero al momento de war me gusta ver seriedad y compromiso,no tengo nada mas que decir
Atte: Sircho
-MAIDEN_- Avances
Re: Team Speak 3 modificado
Esta bueno, pero pense que nos ibamos a ir al ts2 al final, porque como andaba medio para el cu.lo
estanislao- Mensajes : 61
vieja, es un quilombo el ts, no puedo entrar a ningun channel a no ser que un admin me corra de canal, sino estoy en el horno!!!
frantick19- Mensajes : 78
Mati, nose que es lo que toco sircho, y ultimamente no lo he visto conectado, en sima ami se me rompio la placa de sonido, asique no puedo escuchar nada! ya lo va a solucionar
creo que el problema era el channel ese que decir Natural.Killer y que estaba en rojo, el problema es que haciendo subchannels de un solo channel, seguro se bugeo o algo asi y por eso tampoco los dejaba ir a los channels de abajo, galle me decis flaco anorexico pero esos son celos eh , saludos
-MAIDEN_- Avances
POR FAVOR HAGAN UN BACKUP PORQUE AHORA FUNCIONA DE 10!!!
HAGAN UN BACKUP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos xD
HAGAN UN BACKUP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos xD
frantick19- Mensajes : 78
paso a explicar cual era el problema, resulta que el gordo este del galle me dijo que haga de un channel, un monon de sub channels, yo le dije que no se podia, el con su soberania me dice, que no se va a poder mira como lo hago, creo un channel (Natural.Killer) y de ahi empezo a crear los demas, cuando yo le puse las configuraciones a los channels no me di cuenta del channel ese que habia echo la gorda, despues de eso borre todos los channels y los cree de nuevo, por eso anda joya el ts ahora, nada mas que decir, como dijo el mati, besitos
-MAIDEN_- Avances
Soberanía, Definicion:
soberanía.
1. f. Cualidad de soberano.
2. f. Autoridad suprema del poder público.
3. f. Alteza o excelencia no superada en cualquier orden inmaterial.
4. f. ant. Orgullo, soberbia o altivez.
~ nacional.
1. f. La que reside en el pueblo y se ejerce por medio de sus órganos constitucionales representativos.
Vos habras querido decir Soberbia Porteño ignorante
soberanía.
1. f. Cualidad de soberano.
2. f. Autoridad suprema del poder público.
3. f. Alteza o excelencia no superada en cualquier orden inmaterial.
4. f. ant. Orgullo, soberbia o altivez.
~ nacional.
1. f. La que reside en el pueblo y se ejerce por medio de sus órganos constitucionales representativos.
Vos habras querido decir Soberbia Porteño ignorante
Yo entiendo que dijo soberania, ya que refiere al poder y vos con tu poder de admin hiciste los channel, de una u otra forma se entiende, que te la mandaste jajaja
estanislao- Mensajes : 61
Yo no me la mande guacho de porqueria ehh! ami no me falte el respeto! el que se la mando es el, fijate que ni siquiera se acordaba de los nombres que yo le puse a los channels! pete de mierda este sircho cornudo!
Shaila escribió:Yo no me la mande guacho de porqueria ehh! ami no me falte el respeto! el que se la mando es el, fijate que ni siquiera se acordaba de los nombres que yo le puse a los channels! pete de mierda este sircho cornudo!
te quiero galle <3
-MAIDEN_- Avances
Post editado por moderador, Por favor no hagas doble post, usa el boton editar... Shaila
-MAIDEN_- Avances
Página 1 de 1.