Feliz Cumple And07 y TomyRP!
4 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumple And07 y TomyRP!
Bueno, el de pochito se me paso por 5 horas y media, y no porque no me acorde de su cumple... sino porque me colgue... xD
Pero Ya que estamos le festejamos el cumple a Tomy tambien, que hoy domingo tambien es su cumpleaños!
Bueno no tengo mas que agradecerles por su amistad, son dos personas maravillosas y grosas en todo sentido, pocho espero que lo hayas pasado como te lo mereces amigo y tomi... cuidate amigo que sos la joyita del clan, en tus 12 años... espero que lo disfrutes muchisimo que te queda una larga vida por delante!
Abrazo gigante y Feliz cumpleaños!
Pero Ya que estamos le festejamos el cumple a Tomy tambien, que hoy domingo tambien es su cumpleaños!
Bueno no tengo mas que agradecerles por su amistad, son dos personas maravillosas y grosas en todo sentido, pocho espero que lo hayas pasado como te lo mereces amigo y tomi... cuidate amigo que sos la joyita del clan, en tus 12 años... espero que lo disfrutes muchisimo que te queda una larga vida por delante!
Abrazo gigante y Feliz cumpleaños!
Re: Feliz Cumple And07 y TomyRP!
tomy!! feliz cumple bolos!!
en todos los foros te saludo xD
abrazo grande man!!
pocho! que decir de pocho....
....
..................zZzZzZzzZZzzzZZZzzzzzzzzZzZ
uh, me canse de pensar. xD
una gran persono este pocho, lo unico es que el muy negro nunca tiene credito para contestar un fking msj!! botonazo!!
abrazos pocho, un groso.
en todos los foros te saludo xD
abrazo grande man!!
pocho! que decir de pocho....
....
..................zZzZzZzzZZzzzZZZzzzzzzzzZzZ
uh, me canse de pensar. xD
una gran persono este pocho, lo unico es que el muy negro nunca tiene credito para contestar un fking msj!! botonazo!!
abrazos pocho, un groso.
frantick19- Mensajes : 78
a pocho ya lo salude ayer por face, aunque nunca me contesto >.<, a tomi lo salude asi nomas ayer, asi que feliz cumple para pocho, le quise regalar una placa de sonido pero me gano de mano xD , y a tomy bueno, que lo pases de 10 en tu cumple, como dijo el galle la joyita del clan , abrazo para los 2 chicos!
-MAIDEN_- Avances
feliz cumple pochitooo y tomy pasenla de dies loco q se lo emresen los saludaria por el ts pero como ya saben se me quemo la fuente de la pc asiq eu ni bien la tenga de nuevo los saludo un abrazo
SANTA
SANTA
santa- Mensajes : 52