Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
+5
-elrama-
estanislao
-MAIDEN_
-SadleR-
Shaila
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
santa no te tengo bronca. no me voy a rebajar a pelear con un pendejo. lo q pasa q te haces el vivo porq te sacaron del clan y venis a putear al ts. entonces, q queres loco? aca somos todos amigos y aca no te metes con ninguno de los vagos. nada mas te voy a decir...
kiump- Mensajes : 30
kiump escribió:santa no te tengo bronca. no me voy a rebajar a pelear con un pendejo. lo q pasa q te haces el vivo porq te sacaron del clan y venis a putear al ts. entonces, q queres loco? aca somos todos amigos y aca no te metes con ninguno de los vagos. nada mas te voy a decir...
se enfado el agu
-MAIDEN_- Avances
jajajaj cagon war-leaders les ganamos 4 wares seguuidas ayer y los otros dias creoq ue esa fue la unica que nos ganaron asi que sadler no hables, gg no hablo mas ademas ale no quiere que alla mala onda
santa- Mensajes : 52
santa escribió:jajajaj cagon war-leaders les ganamos 4 wares seguuidas ayer y los otros dias creoq ue esa fue la unica que nos ganaron asi que sadler no hables, gg no hablo mas ademas ale no quiere que alla mala onda
santa, cuando te vea en war y yo tenga el master, olvidate que vas a jugar contra nosotros, me importa un pito si estas en war leaders o no, aca no vas a venir a agitar pendejo virgen de mierda, post cerrado ya que esto fue un mensaje para saludar por las fiestas
-MAIDEN_- Avances
Página 2 de 2. • 1, 2