Blackcypher.aes , procesadores
5 participantes
Página 1 de 1.
Blackcypher.aes , procesadores
Gente, encontre esto en el facebook, resulta que el proceso Blackcypher.aes esta reventando procesadores, aca les dejo la data, asi que tengan cuidado de entrar al ca.
: crear un foro sobre este archivo
<03:26:27> "OMAR"
: BlackCipher.aes
<03:26:52> "OMAR"
: que hace overlock a los procesadores causando serias averias o daños al hardware
<03:27:05> "OMAR"
: tu que sabes todo eso
<03:27:10> "OMAR"
: por que yo no se
<03:27:22> "jocengo"
: no ni putta idea de lo q estas ablando
<03:27:32> "jocengo"
: le voy a decir a un amigo q averigue
<03:27:35> "OMAR"
: que cuando estas jugando se te pone el procesador al 100%
<03:27:40> "jocengo"
: es lo unico q puedo hacer
<03:27:43> "jocengo"
: si eso esta pasando
<03:27:48> "OMAR"
: y no te das cuentas que tu pc se esta incendiando lentamente
<03:28:22> "OMAR"
: ese proceso es del nuevo anti hack de nexon pero se esta volando los procesadores
: crear un foro sobre este archivo
<03:26:27> "OMAR"
: BlackCipher.aes
<03:26:52> "OMAR"
: que hace overlock a los procesadores causando serias averias o daños al hardware
<03:27:05> "OMAR"
: tu que sabes todo eso
<03:27:10> "OMAR"
: por que yo no se
<03:27:22> "jocengo"
: no ni putta idea de lo q estas ablando
<03:27:32> "jocengo"
: le voy a decir a un amigo q averigue
<03:27:35> "OMAR"
: que cuando estas jugando se te pone el procesador al 100%
<03:27:40> "jocengo"
: es lo unico q puedo hacer
<03:27:43> "jocengo"
: si eso esta pasando
<03:27:48> "OMAR"
: y no te das cuentas que tu pc se esta incendiando lentamente
<03:28:22> "OMAR"
: ese proceso es del nuevo anti hack de nexon pero se esta volando los procesadores
-MAIDEN_- Avances
Re: Blackcypher.aes , procesadores
casi nos caga la pc a todos.... linda jodita la de nexon ! deci que se me dio por mirar los procesos.. sino no se.. mi maquina hubiese explotado !! jajaja
EDIT:
Al parecer eso es un ANTIHACK hecho por Nexon mismo... por lo tanto no es tomado como HACK si el proceso se cierra estando jugando.
1 - Por lo que leí en el foro de nexon los FM dicen que si cerras el proceso... con el CA abierto.. no caes como banneado.. pero el juego no puede correr sin ese proceso..
2- Hasta el lunes mas o menos no lo van a arreglar... Los servidores que no andan son: BRAVO & VICTOR (Aunque mucha gente tuvo el mismo problema con el proceso estando en CHARLIE , ALPHA, y BULLTERRIER ... Yo la verdad no prové los servidores.. lo que me acuerdo es q quise entrar en bravo y quedó muerto el juego en CONECTING SERVER ...)
3 - Tengan cuidado... a uno de los pibes del foro se le hizo bolsa la maquina por lo que lei. porque supero los 70 grados de toque el procesador y se le apagó.. cuando quiso volver a prender la maquina se encontro con todos errores de windows.. se le pinchó el sistema operativo .. No se que onda la verdad.... lo mejor va a ser controlar el proceso y el lagg grafico cuando estamos en los otros servidores.. cualquier cosa.. cerrar el proceso de ENGINE.EXE y dps el del BC.....
Cuiden las maquinas q nexon no se hace responsable !! jajajaa
EDIT:
Al parecer eso es un ANTIHACK hecho por Nexon mismo... por lo tanto no es tomado como HACK si el proceso se cierra estando jugando.
1 - Por lo que leí en el foro de nexon los FM dicen que si cerras el proceso... con el CA abierto.. no caes como banneado.. pero el juego no puede correr sin ese proceso..
2- Hasta el lunes mas o menos no lo van a arreglar... Los servidores que no andan son: BRAVO & VICTOR (Aunque mucha gente tuvo el mismo problema con el proceso estando en CHARLIE , ALPHA, y BULLTERRIER ... Yo la verdad no prové los servidores.. lo que me acuerdo es q quise entrar en bravo y quedó muerto el juego en CONECTING SERVER ...)
3 - Tengan cuidado... a uno de los pibes del foro se le hizo bolsa la maquina por lo que lei. porque supero los 70 grados de toque el procesador y se le apagó.. cuando quiso volver a prender la maquina se encontro con todos errores de windows.. se le pinchó el sistema operativo .. No se que onda la verdad.... lo mejor va a ser controlar el proceso y el lagg grafico cuando estamos en los otros servidores.. cualquier cosa.. cerrar el proceso de ENGINE.EXE y dps el del BC.....
Cuiden las maquinas q nexon no se hace responsable !! jajajaa
Ringon- Mensajes : 138
Yo estube jugando ayer y no tuve ningun problema con el BC...Pero si te anda lento el juego y te aparece el BC. en la lista de "tareas" tenes que reiniciar la pc al toque xq sino se te calienta mas que santa mirando una torta..
Sadler
Sadler
-SadleR-- Mensajes : 155
Seguro le van a encontrar una solucion, pero lo que les puedo recomendar son los siguientes programa:
-- Game Booster
-- Everest
El everest esta bueno porque directamente cuando lo minimizas te pasa la temperatura de todos los componentes de la computadora,
y por otro lado una buena recomendacion, que les puedo dar porque yo lo hice, es (para los que tienen compu de gabinete) abrir el gabinete y tomarce el laburo de limpiar toda la tierra con sumo cuidado, con un compresor de aire o algo que no dañe sus componentes y despues ni siquiera ponerle la tapa al gabinete de nuevo, por mas cooler que tengas nunca va a estar tan fresca como el gabinete abierto, y controlas la tierra mas seguido que eso hace levantar muchisima temperatura.
-- Game Booster
-- Everest
El everest esta bueno porque directamente cuando lo minimizas te pasa la temperatura de todos los componentes de la computadora,
y por otro lado una buena recomendacion, que les puedo dar porque yo lo hice, es (para los que tienen compu de gabinete) abrir el gabinete y tomarce el laburo de limpiar toda la tierra con sumo cuidado, con un compresor de aire o algo que no dañe sus componentes y despues ni siquiera ponerle la tapa al gabinete de nuevo, por mas cooler que tengas nunca va a estar tan fresca como el gabinete abierto, y controlas la tierra mas seguido que eso hace levantar muchisima temperatura.
si pero o sea..el error está en el juego... BRAVO y VICTOR no se puede jugar, porque a este DLL le salta la chabeta.. hoy estuve jugando... en cualquier otro servidor esta todo bien... entre a bravo.. y la pc se me empezó a frizarr biennnnnn copado jajaaj
ya soy pija parada dorada 5
ya soy pija parada dorada 5
cuando llegues a 2 pijas paradas grises hablamos ringo
-MAIDEN_- Avances
no entiendo mucho esto, me lo detallan mas sencillamente? gracias xD
frantick19- Mensajes : 78
frantick19 escribió:no entiendo mucho esto, me lo detallan mas sencillamente? gracias xD
es asi, ahora el error ya fue arreglado...
Pero cuando entrabas al combat hace 1 o 2 días... y te metias en los servidores BRAVO o VICTOR un DLL de la carpeta del combat se activaba en los procesos (que deberia funcionar junto con el antihack eso) ... lo que hacía este proceso es poner el procesador al 100% .. o sea ibas al adm de tareas.. y si te fijabas en los procesos... tenias un proceso iniciado con la cuenta de usuario de la pc que era el BlackCipher ... eso hacia que tengas lagg grafico en el juego y se te re calentaba de por demas el procesador.. al punto que se te apagaba la maquina como seguridad del sistema... de todas formas nunca llegué a ese punto, pero se que a gente si le pasó jajajaja..
Cuestion: Ya está arreglado.. ya se puede jugar lo mas bien en Bravo y Victor. !!
Abzo !
Página 1 de 1.