El Comienzo de la Historia
+4
-MAIDEN_
santa
-_ElSantO_-
Shaila
8 participantes
Página 1 de 1.
El Comienzo de la Historia
Buenas chicos, encontre esta foto en la carpeta de neson y dije, hay que compartirla
Hoy en dia se agrando el rancho! comenzamos siendo 4 y estuvimos asi por 3 días y mantuvimos por mucho tiempo el 90% del kd del clan (obviamente porque el que jugaba era franco y no francisco ) Ahora somos un poco mas, casi 20 miembros donde la mayoria son activos, y a pesar del gran desnivel que en un momento alcanzamos, creo que hoy por hoy ya tenemos el nivel de un clan regular... hay que seguir practicando, seguir conociendonos, todos tenemos malas rachas ( como la que estoy pasando yo ahora) pero en estas palabras quiero destacar a muchos de ustedes cuyo nivel de juego a aumentado de manera espectacular, hablo de pocho y agus mas que ninguno... y estoy orgulloso de ahora poder hacer una war y no tener miedo de perderla, o de amargarme de entrada. Todos y cada uno de nosotros estamos a la altura de cualquier otro clan europeo (no nombro a los argentinos porque los tenemos a todos de hijos )
Les dejo un regalo a todos, espero lo sepan querer tanto como yo lo quiero.
Hoy en dia se agrando el rancho! comenzamos siendo 4 y estuvimos asi por 3 días y mantuvimos por mucho tiempo el 90% del kd del clan (obviamente porque el que jugaba era franco y no francisco ) Ahora somos un poco mas, casi 20 miembros donde la mayoria son activos, y a pesar del gran desnivel que en un momento alcanzamos, creo que hoy por hoy ya tenemos el nivel de un clan regular... hay que seguir practicando, seguir conociendonos, todos tenemos malas rachas ( como la que estoy pasando yo ahora) pero en estas palabras quiero destacar a muchos de ustedes cuyo nivel de juego a aumentado de manera espectacular, hablo de pocho y agus mas que ninguno... y estoy orgulloso de ahora poder hacer una war y no tener miedo de perderla, o de amargarme de entrada. Todos y cada uno de nosotros estamos a la altura de cualquier otro clan europeo (no nombro a los argentinos porque los tenemos a todos de hijos )
Les dejo un regalo a todos, espero lo sepan querer tanto como yo lo quiero.
Re: El Comienzo de la Historia
Buena Mi Gordo Leader !!!!!!!!!!!!!!!! Vamos N.K Carajo !!!!!!!!!!!!!!!!
-_ElSantO_-- Mensajes : 44
jajajaj me siento tocado xD yo mejore un poco no mucho pero mejore apesar del LAG Y DE MI PC MEJOREEEEEEE y no pierden culpa mia la war gallego al pierden culpa de la pc o no se porq si no fuera por esta garcha de pc jugaria bien y todos los saben,no mentira admito que soi medio no mucho ni poco medio manco pero voi a practicar,y otra acotacion para el galle sin OFENDER !!GORDO GAY DEJA EL SENTIMENTALISMO Y HACETE HOMBRE MANXD!!!!
VUVA LA URAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NATURAL KILLERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CARAJOOOOOOO
VUVA LA URAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NATURAL KILLERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CARAJOOOOOOO
santa- Mensajes : 52
sobre este comentario bviamente porque el que jugaba era franco y no francisco, lo unico que digo es que me chupes la pija , franco dejo de jugar desde la segunda vez que entre a soulrivers, osea que shh, igual eso no importa, im proud of u guys <3
-MAIDEN_- Avances
Viejaaaas!! Revivo este post para mostrarles esto.
Son casi las 5 de la mañana, yo recien me fui del ts, y quedaron haciendo war todavia! hasta recien desde ayer a la madrugada y hoy ya hicimos mas de 70 wares, ojala que lleguemos a un top 10 minimo xD nos vemos chicas. Saludos a todas
Son casi las 5 de la mañana, yo recien me fui del ts, y quedaron haciendo war todavia! hasta recien desde ayer a la madrugada y hoy ya hicimos mas de 70 wares, ojala que lleguemos a un top 10 minimo xD nos vemos chicas. Saludos a todas
Me mato el "la contraseña es none"..
Suerte gente y me alegro que el esfuerzo de galle y los demas "esta dando sus frutos" x una forma de decir ^^..y espero verlos en el TOP 10 ..
-Spectra
Suerte gente y me alegro que el esfuerzo de galle y los demas "esta dando sus frutos" x una forma de decir ^^..y espero verlos en el TOP 10 ..
-Spectra
-SadleR-- Mensajes : 155
none rules de pass! a nadie se le ocurriria ponerlo , por cierto, el clan va excelente, y como dije antes im proud of u guys <3
-MAIDEN_- Avances
sacale ahora una buna con todos los member jeje! muy buenaa
leometall- Mensajes : 51
Bueno no llegamos al objetivo, pero estuvimos cerca!!! Esta semana vamo a ponernos mas las pilas y llegamos chico.
Eso si, miren el kd de war, es horrible eso. no puede ser que tengamos mas perdidas que ganadas, pongance las pilas negros.
Eso si, miren el kd de war, es horrible eso. no puede ser que tengamos mas perdidas que ganadas, pongance las pilas negros.
hay q ponerce las pilas con los pibes neuvos y q ellos hagan caso y aprendan a jugar nuestros modos!
http://www.erbaz.com/
nose como pasar los datos de clan war d eesta pag.. si alguien sabe.. q ponga los de este mes.
nose como pasar los datos de clan war d eesta pag.. si alguien sabe.. q ponga los de este mes.
eeeeeeeehh.. estamos 30 ^^
PD: te quiero galle <3
PD: te quiero galle <3
-krauser-- Mensajes : 4
Página 1 de 1.